viernes, 27 de enero de 2012

finales de enero

Hoy fue un día largo, últimamente todos los días en el laburo se hacen eternos.
No vengo con una gran semana, y me creo situaciones en la cabeza que espero que no se hagan realidad.
Algunos de mis amigos en ocasiones me molestan mucho, y empiezo a pensar que este año va a ser complicado en cierto sentido, y lleno de cosas buenas en otro.
En el subte escucho a morrisey, y me pone feliz saber que va a venir a la Argentina.
Estoy terminando de leer un libro de Nick Hornby, y esta semana que viene empiezo la facu..
Tengo cosas buenas por que alegrarme pero por alguna razón estoy pensando en lo malo...
Empieza ferbrero y es un mes que para mi va a ser muy largo.
Alla vamos.........

2 comentarios:

Kiddo dijo...

Me alegra muchisimo lo del libro de Hornby!

Luna dijo...

Me identifico con la visión negativa del año.


Besos