domingo, 27 de noviembre de 2011

mujeres y tropiezos

Por que no dicen que no de una?
Por que al invitar a una persona a salir, si esta no tiene ganas no dice la verdad?
No me gusta la falsa expectativa por que me da eso,, una expectativa...
Tenes ganas de salir hoy? hoy no puedo pero dale arreglamos para mañana" y mañana no puede y así...
Tan difícil es decir que no? tanto cuesta ser sincera/o?

Estoy en un estado de insatisfacción y abrumado de situaciones que se repiten. Busco e intento todo el tiempo, pero últimamente nada resulta como espero.
Mi tristeza se agiganta cada vez que lo pienso pero en oportunidades las afirmaciones me hacen seguir luchando e intentando..
Y no es la del pesado eh, por que cuando esto pasa no busco mas, pero de repente un martes cualquiera a la tarde te llega un msj de esa persona y volvés a empezar...

y vuelvo jugar para ver si esta vez me sale bien,,,



No hay comentarios: