domingo, 6 de febrero de 2011

que me pasa ?

No se como explicar algunas cosas que me están pasando últimamente. La melancolía volvió de una manera distinta a la ultima vez. Una mezcla de angustia y alegría. No se que me pasa , no logro descubrir que es lo que siento.
Tengo momentos increíbles donde me siento yo 100% y otras veces donde soy un personaje de mi mismo. Hay cosas que de a poco le doy la vuelta y otras que me cuestan resolver.
Estoy mas sensible y mas pensativo. Proyecto soluciones de problemas que todavía no se si son problemas y los trato de resolver en caso de que pasen realmente.
Por suerte existen las tardes de domingo , los mates , las charlas y la gente especial. Hoy eso me hizo desaparecer en mi y sentirme muy bien, alejándome de todo eso que no se que es.


5 comentarios:

Kiddo dijo...

Asi es mi vida.
Un consejo? No te quemes mucho la cabeza, porque cuando creas que lo solucionaste vas a ver que te atormenta algo nuevo.

Pepa Columbine dijo...

LA CONCIENCIA DE LA INFELICIDAD
E.M. CIORAN


"Elementos y actos, todo concurre a herirte. ¿Acorazarte de desdenes, aislarte en una fortaleza de asco, soñar con indiferencias sobrehumanas? Los ecos del tiempo te perseguirán en tus últimas ausencias... Cuando nada puede impedirte sangrar, las ideas mismas tiñen de rojo o se invaden como tumores las unas a las otras. No hay en las farmacias ningún específico contra la existencia; sólo pequeños remedios para los jactanciosos.

Pero, ¿dónde está el antídoto de la desesperación clara, infinitamente articulada, orgullosa y segura? Todos los seres son desdichados; pero, ¿cuántos de ellos lo saben?

La conciencia de la infelicidad es una enfermedad demasiado grave para figurar en una aritmética de las agonías o en los registros de lo incurable. Rebaja el prestigio del infierno y convierte los mataderos del tiempo en paraísos. ¿Qué pecado has cometido para nacer, qué crimen para existir? Tu dolor, como tu destino, carece de motivo.

Sufrir verdaderamente es aceptar la invasión de los males sin la excusa de la causalidad, como un favor de la naturaleza demente, como un milagro negativo...

En la frase del Tiempo, los hombres se insertan a modo de comas, mientras que, para detenerla, tú te has inmovilizado como un punto."

Paris_In_Flames dijo...

te entiendo, a veces eso mismo me pasa a mi, creo que no hay exactamente una solucion es solamente estados, cosas que pasan, y si lo mejor es no pensar mucho en eso, y tratar de mantenerse ocupado haciendo cosas positivas, al menos eso funciona para mi.

Pepa Columbine dijo...

Ja ja por supuesto eso es lo que te va a decir todo el mundo "hacé algo"

" Los desocupados captan más cosas y son más profundos que los atareados: ninguna empresa limita su horizonte; nacidos en un ETERNO DOMINGO, miran y se miran mirar."

"No haciendo ni el bien ni el mal, desdeñan -espectadores de la epilepsia humana- las semanas del tiempo, los esfuerzos que asfixian la conciencia."

a la larga esos momentos que decís estar feliz es cuando te distraés por lo que no pensás.

Jok€r dijo...

kiddo: a veces se hace difícil no quemarse la cabeza no? las cosas nuevas no tardan en llegar ajaja

Paris: eso hice en esos momentos y por suerte la mente se apago y gano lo positivo es verdad funciona, lastima que después se prende el boton que apagamos!... te leo

Pepa columbine: me intriga saber quien sos, como me gusta muchos las cosas que escribís