lunes, 15 de noviembre de 2010

Espera

Últimamente anduve desaparecido, el trabajo y la facultad me acortaron los tiempo de una manera que no creía que me iba a pasar.
Sin embargo no uso esa excusa para justificarme, se que cinco u diez minutos (incluso mas) puedo tomarme para esto y muchas cosas mas..

Hoy quería escribir un poco sobre la espera.
Esperar es uno de los mayores errores que podemos cometer, (aunque en ocasiones uno no puede hacer otra cosa y no le queda otra que esperar hasta la fecha, hora, o tiempo que le dijeron).
Sin embargo cuando la decisión depende de nosotros mismos, (el esperar ese mensaje, esa búsqueda, esa respuesta que necesitamos), esta es jugar con nuestro propio tiempo y apostar a una carta que tiene mas chances de perder que de ganar.
Por eso es mejor tratar de no esperar que todo llegue solo y salir a buscar las cosas, aunque cueste y las respuestas no sean las que buscamos, por que al quedarse sentado esperando algo mágico muchas veces quedamos abandonicos añorando y fantasiando algo que no llega mas... y la espera se hace eterna y cuando nos dimos cuenta pasaron días, meses, u años, y nuestros pensamientos siguen pensando en esa espera varados en el mismo lugar que lo dejamos...





4 comentarios:

vida dijo...

Un mensaje positico! Hay que ser optimista y lanzarse a por lo que uno quiere! Pero qué complicado resulta a veces, ¿no cres?

Un abrazo

SOL dijo...

Ayer, justamente, hablaba con una amiga sobre esto, en relación a esperar a un chico. Ella prefería esperar, yo prefería el corte. Prefiero el dolor del duelo que el de la espera, más intenso pero más corto, pero cada cual sabe que tipo de dolor va a poder sobrellevar mejor, y creo que eso se aplica a todo.
Saludos!

Paris_In_Flames dijo...

esperar...desesperar (¿?)a veces es lo mejor tener paciencia y esperar, al menos a mi nunca me ha salido bien esto de salir a buscar las cosas...mi karma is a bitch

Luna dijo...

No soy buena esperando.


Besos