lunes, 30 de agosto de 2010

Parciales

Algo que me aterra y me da mucho miedo es el momento cuando los profesores dicen las notas de los parciales. ¿Hay momento mas feo y siniestro que ese momento? . Por que si sabes que te fue bien listo ya esta "me fue bien" pero muchas veces uno no sabe como le fue, o cree que le fue mal o espera aprobar. Y esperar esa nota es un Karma
La profesora o Profesor agarra la lista de notas y esos minutos que empiezan a pasar hasta llegar a tu apellido, que vos sabes que estas por el medio de la lista (o en mi caso al final, donde la espera se hace peor aun) es un ¡¡DIOS AYUDAMEEE!!! La sensación que se da en esos momentos creo que te saca años.

Para colmo la nota te la pueden decir distintos tipos de profesores y de distintas maneras: Están los

A) los que dicen la nota en voz alta onda “fernandez”, hace una pausa te mira (para saber quien sos) y ahí lanza el numero que te va acompañar hasta el final de la cursada “8” o “2”.
O están los

B) Que te dan el parcial a vos solo individual para que lo mires y después se lo devuelvas, estos profesores solo dicen ¿”Fernandez”? vos te paras y el camino de tu silla a donde esta la profesora/or tu cabeza esta pensando en todos los dioses juntos que conoces. Cuando te entrega el parcial su cara lo dice todo!!! Onda sonrisa de: "muy bien te enseñe bárbaro sos una gran alumna" o cara de "estudia mas para la próxima" . Pero estos últimos suelen ser los peores por una sola cosa... algunos (los mas forros del mundo) te da el parcial y al mismo tiempo que lo hace te dice (para que lo escuche todo el mundo) QUE PASO?? JAAA ¿Que paso me preguntas? LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO!!! ¿no querés incendiarme mas frente a mis compañeros?? Que paso!! Me culeaste eso pasoooo!! . Pero tu respuesta es nada, me fue mal o estudie poco” cuando la realidad es que queres decirle todo lo que pensas…


Después y para finalizar mi teoría otra de las cosas mas pedorras (que me incluyo que hago) (cuando me va bien) es el clásico ¿¿Como te fue!!?? que le decís a tu compañero/ra, la clásica competencia entre todos.

Ahí en ese momento estas re caliente (si te fue mal) diciendo "dos me saque” con cara de nabo/naba, pero queriendo clavarle un cuchillo en el ojo a el desgraciado/a que te hizo esa pregunta, (por que sabe que por tu cara de orto te fue mal...), y la respuesta de tu compañera/o es: " uhhh que cagada" . Ella o el lo que espera ansiosamente es que vos retruques "¿y vos?".. para que con toda su alegría dentro de su ser te responda un "SIETE"!. Y ahí es cuando vos pensas esta mina/chabon con esa cara de pelotuda/o se saco mas que yo?? …

Y ahí no termina todo eh!! Ella o el para no sentirse mas que vos, se quiere apiadar de nosotros y justificándose nos tira la frase mas chota de todas..
“PASA QUE MI TEMA ERA MAS FACIL"...

Siii seguro la concha de tu madre…. Y yo como vidrio…

6 comentarios:

Unknown dijo...

UUUhhh que tema!!! yo me pongo más nerviosa en la entrega que cuando estoy haciendo el mismo parcial. Cuando me toca el que lee las notas en público, y dice mi apellido, si es una nota baja no me doy por aludida, si es buena nota, me hago la que asiento y la anoto en el cuaderno jajaja.


Besos!!

Jok€r dijo...

jajajaja no me doy por aludida jajajaja y si es buena asiento y la anoto o (haces que anotas) jajajaj mortal te leo besos!

Agnes dijo...

To-tal-men-te.

Es así, y es así. Yo siempre estoy en esos que nunca sabe como le fue, exceptuando alguna que otra materia donde, o se que me fue MUY bien o MUY mal jaja

Muy gracioso el post, saludos!!

Jok€r dijo...

agnes: viste!! no soy el unico. }Si lo hice en una forma graciosa, pero lo escribi tan rapido que ni me fije en las comas y la manera en que esta expresado (si se entiende bien)espero que la idea se entienda ! nos leemos beso!

SOL dijo...

Jajajajajajaja es TAL CUAL!!!!!!!

Ese momento está en competencia, cabeza a cabeza, con el de tu pareja diciéndote “tenemos que hablar”. Todavía no termino de decidirme cuál es peor... jajaja

Jok€r dijo...

SOL: =) jajaja el tenemos que hablar se limita a te tengo que hablar" la peor lejos es la de la pareja el parcial lo podes volver a dar... beso!