lunes, 6 de julio de 2009

Recuerdos

En momentos que estoy solo, muchas veces pienso en mi infancia.

Y me parece gracioso llamarlo infancia por que en esa época no era infancia, era presente y era hermoso.

Lo que mas trato de rescatar de mi cerebro son momentos, lugares, aromas y detalles (sobre todo detalles) de cuando estaba en la primaria.

Y me vienen imagenes nítidas de chico, estando en el recreo, bajando escaleras, comiendo en el comedor, corriendo en el patio y muchas más...

Cuando me concentro en esos recuerdos traigo a mi cabeza mucho de ese lugar, (que seguramente hoy no estén como estaban en esa epoca aunque para mi lo sigan estando).
Yo ese lugar lo guarde con esos colores y esos objetos que quedaron en forma de fotos, y lo que mas quiero y espero es no olvidarlos asi puedo seguir agrandando el rompecabezas...

8 comentarios:

Kiddo dijo...

Yo cada tanto tengo el recuerdo del nestum en mi paladar, y quiero correr al super a comprar uno! Y el perfume de mi abuela, ese perfume jamas lo voy a poder olvidar.

Victoria dijo...

Mi infancia puedo resumirla en olor a crayón quemado, ¡cómo me gustaba pintar así!.

Anónimo dijo...

Ja, me gustó tu entrada.
Es como muy tierna (?¿)
Y encima escribis bien (osea, cosas con coherencia, no como otros.. ej: yo).
Saludos.

Jok€r dijo...

Kiddo: uhh nestunn no duraba mas que una cuchara grande o 3 chiquitas que ricoo!
y con respecto al perfume debe ser magico recordar a tu abuela apenas oles ese perfume =)
-----------------------------------
Victoria: nunca probe pintar asi, ni conozco ese olor, tendre que descubrirlo! nos leemos!
-----------------------------------
Victoria: jaaa cosas con coherencia! lee mas entradas y vas a ver que muchas no la tienen como la mayoria, uno escribe mientras salga de adentro vale, sono re pedorro pero lo creo asi, beso nos leemos!

Perséfone dijo...

Es cierto, la mayoría de los recuerdos son olores. El mío es el olor de huerta. Un beso.

Anónimo dijo...

Ah, lo mejor de mi infancia fue mi abuela.

Estaba a punto de citar a Lacan, pero no da. Igual, lo mejor d ela infancia es la carencia de responsabilidades, yeah!

Anónimo dijo...

Dije dos veces 'lo mejor de' oh, mi incauticia, oh.

si invento palabras :P

Besos!

Jok€r dijo...

percefone: cada uno tiene sus pequeños recuerdos una huerta increible, me parce extraño pero lindo! beso!!!
-----------------------------------
Eugenia: las abuelas son lo mejor y coincido en lo de la falta de responsabilidades ser chico basicamente.. jajaja buena palabra agregala al laurusse!! saludos!!