sábado, 20 de junio de 2009

18 segundos

Un muy buen corto que vale la pena ver...


5 comentarios:

juan Ignacio dijo...

Los invito a todos a escuchar mi nuevo programa radial de literatura; alli podran escucar textos interesantes, noticias del ambito literario, concursos literarios, buena musica, y ademas podran escribir sus propias palabras para ser leidas en vivo. La palabra para esta semana es AMOR. Manden sus textos a nochedeletras@hotmail.com. Estamos todos los viernes a partir de las 10 de la noche por Fm Stereo en la pagina web de la radio www.fm-stereo.com.ar. Muchos escritores se estan sumando, ustedes tambien estan invitados. Gracias, los espero este viernes a las 10 de la noche. www.fm-stereo.com.ar
Y tambien en nuestro blog podran seguir cada programa, los espero.

Cosas de todos los dias dijo...

Me partió el alma, quizas no sepa que decir, creo que me quede mas de 18 segundos en ver el corto y volvi a verlo!
Quizas alguien lo hubiera visto una sola vez, yo lo vi dos veces!
En que cambiaria mi vida hoy?
Estuvo genial, aunque me dejó un sabor amargo, un pensar en ese tiempo... No tenia previsto llorar esta mañana, y sin embargo entrar aca me hizo derramar lagrimas que no pensaba!
Bss.
Bss.

Jok€r dijo...

Juan ignacio: Gracias por la invitacion, estare sintonizando.

Bajo mis pies: Yo tambien lo vi dos veces, y no hace mal llorar uno no lo tiene previsto nunca creo, esta bueno que pase.
Un beso y nos leemos!

Luna dijo...

Pronosticaba un final feliz. Conmovedor realmente. Te deja pensando en muchas cosas.

Besos

Jok€r dijo...

Luna: esta bueno te deja pensando asi es, un beso!