martes, 20 de enero de 2009

Detras de la realidad

La verdad es que últimamente estuve soñando cosas que me dejaron pensando el resto del día. Es increíble como el inconsciente o consciente están presentes todo el tiempo dentro de nosotros y aunque nos pongamos una coraza en la vida habitual nuestras represiones y deseos salen solos, eso me fascina
Recordar fragmentos de los sueños puede ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.
Y algo así me paso estos días, destape emociones que trataba de olvidar.
Lo peor fue que me levante con un sentimiento de tristeza y de amor que pocas veces me paso.
Digamos que el sueño me dijo algo así como: eso no era lo que querías hacer y lo terminaste haciendo, ahora jodete por no enfrentarlo…
¿Por qué será que tienen que ser tan reales?
Y sobre todo una pregunta que seguro todos se la hicieron con bronca
¿por qué tuvo que ser un sueño?

Me supero de una manera difícil de describir.

8 comentarios:

K@ri.- dijo...

ufff, anoche soñe y hoy amaneci con esa pregunta!
tremendo el inconsciente...
que rara sensacion queda.. una mezcla de muchas emociones!
un abrazo joker! buena vida!

Filomena dijo...

Los sueños tienen un misterio que me fascina.

Perséfone dijo...

Ya lo dijo Freud: el hombre no controla ni su propia mente. ¿No sería un poco triste que todos los sueños se hicieran realidad?
Un beso

Anónimo dijo...

Los sueños son sumamente importantes,nada se hace sin que antes se imagine.saludo

Zeb dijo...

"Por qué será que tienen que ser tan reales"...porq a veces es la única forma de que les demos bola, mi querido amigo...

Jok€r dijo...

Kari: una mezcla de tantas cosas no? es lindo soñar, lastima que a veces nos llega de una manera muy directa
-----------------------------------
Filomena: somos dos ! es algo magico beso te leo!
-----------------------------------
persefone: en mi primer post de este blog justamente de lo que dijo freud postie, y es verdad no estaria bueno que todo este servido y se cumpla de la nada esta bueno que todo llegue pero con esfuezo! beso!
-----------------------------------
Aloe: asi es, todo se imagina y ronda por nuestra cabeza antes de que despues se plasme , nos leemos! un beso!
-----------------------------------
Zeb: Excelente respuesta

Anónimo dijo...

y aveces solo queremos soñar....

como la otra ves

soñe que el chico que me gusta me besaba.....es bueno

pero lo malo.....es que no hacia por las razones equivocadas o las que yo no queria

y eso me fastidio mas

y bueno, eso me pasa por molestar a mi inconciente

Jok€r dijo...

Meredith Morrighan: linda sensacion la de soñar que besamos auque en lo particular al despertarse queda una cosa extraña. Todo el tiempo molestamos a nuestro inconciente y este nos molesta a nosotros =)