viernes, 11 de abril de 2008

And the winner is....

En esta ocasión voy a agradecer a Monika y a Zeb que es sus respectivos blogs, me dieron un premio.




EL Premio de monika
Eran para los blogs que hacen reflexionar y entre los 7 que eligió, ella nombro este...


Me agrada saber que en la elección de blogs que la hacen pensar elegía este, y le agradezco mucho.




El Premio de Zeb







Nominar a 5 (más o menos) blogs que uno crea que se ajustan al motivo del premio. Como ya sabrán, la verdad es que yo paso por muchos blogs, los cuales me gusta leer..


Y creo que la magia es a mi parecer descubrirlos solos, de vinculo en vinculo Entonces nombrando alguno y dejando de lado otros, es como que hay mejores y peores, y no es así....


Espero que sepan entender el echo de no nombrar otros blogs, se que se pierde un poco el juego de que te premien pero me resulta difícil elegir....





Sin embargo Agradezco a Zeb por sus palabras a la hora de explicar por que me premio...


Y mas allá de no elegir otros blogs, sigo con la tradición de nombrar los premios y agradecerlos publicando a los que me lo han entregado como dicen las reglas.


4 comentarios:

Maju dijo...

Hey..!!
Aunque sea nominá 5 que te hacen pensar demasaido cuando los lees...
O 5 para que sigan el juego sin compromiso alguno...
MUA..!!

MonikaMDQ dijo...

Vos merecías ese y otros premios mas, pero en ese momento no me alcanzaron pues quise darle un premio a cada autor de los blogs que me gustan.
Pero no preocupeis que me dieron mas premios (el cielo sabrá porqué) y entonces seguro te daré algún otro mas que te merecés con imagen incluída.
besos y felicitaciones por ambos premios, me gustó mucho el de Zeb!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los premios!

Jok€r dijo...

mariju: me es muy dificil!! si no lo haria sin ningun problema, la verdad me cuesta elegir... lamento que no te conforme...
-----------------------------------
Monika: gracias a vos por tomarte el trabajo de elegir de verdad a mi me cuesta mucho tener que decir este" o este otro...
no se por que en un punto creo que estoy juzgando y no me parece que soy alguien para hacerlo...
un salute!!
-----------------------------------
Mariale: Gracias, un beso!! nos leemos!