jueves, 20 de marzo de 2008

Carta a mi mismo

Querido YO , que te pasa ultima mente? te noto perdido, preocupado, triste....
Se que hay cosas que no queres contar, pero no me gusta verte así.
Siento que hay veces que te guardas lo que queres decir, y en ocasiones das la razón para no pelear...
Otras veces agredís sin que nadie te haga nada después te da bronca que lo hayas echo y pedís disculpas...
¿Que sucede, me queres decir?
Yo entiendo que uno acumula y hay veces que explotas y no lo controlas, pero vos antes no eras así, tan quejón tan susceptible...
Y no me vengas con que vos no me entendes, por que soy vos...
Así que trata de mirar para adelante y no bajes los brazos, y procura no hacerte problema por lo que te digan, aunque a veces sea imposible.
Vos sos tu propio enemigo.
Pensá más en vos por que el otro piensa en él, y no tomes esto mal, es para que reflexiones.
Te quiero mucho todo va ir mejor, un abrazo

YO

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno que todos nos escribiéramos una carta como ésta alguna vez.

Zoe dijo...

creo quetambien necesito una.

Abrazos desde la Clínica.

Jok€r dijo...

mariale: sii es verdad, descargariamos algo de lo que tenemos... saludos! gracias por pasar
-----------------------------------
Zoe: Esta en uno escribirla!! abrazos nos leemos

Butterfly dijo...

Que cierto eso de que somos nuestro propio enemigo... y a veces, el peor de todos!

Me ha gustado mucho tu post...

paseando paseando, me he entrometido a tu hogar´, cual ratera de pensamientos y emociones...

espero no se moleste

Saludos

CG

Jok€r dijo...

Butterfly: bienvenida, no te entrometes, no molesta es lindo saber que me leen y comparten lo que pienso y me pasa, y uno se siente un poquito mejor entendiendo que a todos nos pasan cosas asi...
un beso gracias por pasar

....sariTa!!!* dijo...

ME gustó mucho tu carta...curiosa forma de hacer una autocrítica.

Por cierto, gracias por pasar...

Zeb dijo...

Joker: son momentos...todo pasa...me encantaría leer una carta en respuesta a esta... :o)

Abrazo!

Arkadia dijo...

Conócete a tí mismo, dijo un viejo amigo hace ya unos años.

Un abrazo

Jok€r dijo...

Sarita: curiosa forma vos lo dijistes, denada y fuerza! un saludo
-----------------------------------
Zeb: gran idea, prometo en algun futuro hacer la respuesta! un saludo gracias por leerme
-----------------------------------
Arkadia: eso intento la introspeccion es buena! un beso te leo

vida dijo...

Hola joker,

Veo que de nuevo viajas a tu interior, realizando una autocrítica.
Son buenos esos momentos, imagino que una vez terminaste la carta y la leíste, y claro está la analizaste, vinieron a tí respuestas y nuevas inicativas, si no, de qué sirve el esfuerzo.
Es sano realziar algo así cada poco tiempo, aunque en ocasiones duele demasiado..

Un saludo

DNA OníricaMente dijo...

ja ja ja
a mi no me gusta la logica TAMPOCO
un beso nos leemos

Jok€r dijo...

Vida: totalmente es sano, y vale mucho, gracias por leerme
un beso grande
-----------------------------------
Daniela: un beso te leo

Maju dijo...

Que bien..!!
Tenes correo..!!
No me llevo bien conmigo misma, asi que no nos escribimos, nos hablamos poco y tratamos de que lo poco que decimos no joda...
Yo y yo misma...
Arriba..!!
Cualquier cosa me chiflas, dale?...
marijupollita@hotmail.com
MUA..!!

Jok€r dijo...

Mariju: mmm esta bueno a veces meterse en uno aunque joda...
seguro que te chiflo! un beso!

Lulis*~ dijo...

nadie puede hablarte mejor que vos mismo, pero son etapas no crees?

espero que mejore todo prontito

beso!

Jok€r dijo...

lulis: creo que en el fondo nadie puede, depues amigos etc te pueden aconsejar y dar pilas pero en el fondo depende de uno como todo...
no es cuestion de mejorar creo es cuestion de seguir... un beso gracias por leerme!

Ángel Azul dijo...

Lo más importante es que querés mucho a tu otro yo. Me parece fantástico que reconociendo errores nos aceptémos y querámos.

Jok€r dijo...

angel: nada mas que decir, vos ya lo has echo un saludo

MonikaMDQ dijo...

Ah que bueno es esto. Ojalá yo pudiera escribirme y decirme todo eso, porque de algo estoy segura y es algo que decís casi al final, yo soy mi propia enemiga y a veces me destruyo con la crítica.
Me gustó leer esto, de alguna forma me llega...

Jok€r dijo...

monika: que bueno que le saques algo, y que de alguna forma te sirva! te dejo un beso como siempre gracias por pasar

Anónimo dijo...

Hace dias que me pregunto: que me pasa ultimamente?!?!....
Todavia no encuentro la respuesta, y mira que pienso, pienso y pienso...
Y entre tanto pensar de lo unico que me doy cuenta es que no pienso en mi y que deberia hacerlo y quererme un poco mas cada dia...
Son momentos, ya va a pasar....
Me encanto encontrar tu blog, que le escribas a tu YO y sentir que era a mi YO al que le hablaban (o escribian!)...
Un beso, te seguire leyendo! :)

Jok€r dijo...

Lorena:Lo que son las casualidades vos encontras mi blog y yo releyendome recien leo tu comentario,,, gracias por pasar te dejo un beso nos leemos