martes, 21 de agosto de 2007

Un juego al pasar...

En esta ocasión quiero hacer un experimento con los amigos blogeros que pasan a leer, visitarme y comentar de vez en cuando.

Ósea Ustedes del otro lado ....


Este juego se lo copie a una profesora de psicología, que en la primer clase para conocernos mejor, nos hizo pasar al pizarrón , a dibujar algo que nos represente y que nos identifique, junto a nuestro nombre...

Así que si tuvieran que pasar al frente a dibujar algo o escribir una palabra que los identifica que seria?


34 comentarios:

Pai dijo...

Lo primero que se vino a mi mente fue "we are not alone" y un platillo volador, y eso poque fue una de las ultimas cosas que recuerdo haber escrito en la pizarra de mi colegio y ademas tiene otro significado... no religioso eh!! je... gracias por comentar. Espero seguir compartiendo impresiones contigo ;)
adios.

MonikaMDQ dijo...

yo dibujaría 2 corazone uno al lado del otro y entrelazados por supuesto.
No se porqué pero es lo que me vino a la mente ahora mismo.
Un beso

DudaDesnuda dijo...

Asombro.

Besos y respuestas.

Marie dijo...

VALENTÍA...


Besos!

Belén dijo...

burbuja... como no!!!

Besossssssss

Anónimo dijo...

Yo escribiría la palabra LIBERTAD.

Carito dijo...

Dibujaría un océano y al lado escribiría "LIBRE"

Anónimo dijo...

Escribiria...

I can - Yo Puedo

Nunca me dejo vencer y se que puedo lograr todo lo que me propongo...

I love - Yo amo

POrque con amor en el corazon siempre podre llegar a donde quiero y dar lo que mi corazon tiene para dar...

mariajose

Jaela. dijo...

Uyy que entretenido!
Pero luego lo vas descifrar?
Yo siempre dibujo un monito de esos básicos con palitos con las manos hacia arriba y un sol... y escribiría. No te salves!

Una buena estrella para vos!

Jaela. dijo...

ahhh! te voy a poner enmis links ¿puedo?

Violeta Lapislazuli dijo...

Lo primero que se me vino a la mente fue un corazón enorme... no sé por qué.
Sin embargo, creo que dibujaría un ojo... porque es lo que dibujo el 99% de las veces que tengo papel y lápiz a mano (o, en este caso, pizarrón y tiza :P)

Una junta de psicólogos a la derecha, por favor

Besos, Joker!

Frnk Ulloa Melo dijo...

Una mano, siempre dibujaba una mano mas bien marcaba mi mano en la pizarra...escribiria en esta ocasion nostalgia...

saludos desde mi supernova...

DNA OníricaMente dijo...

Dibujaria una carita sonriente y estrellas... siempre dibujo estrellas.
Una palabra que se me ocurre ahora es Sueños!!!! Tal vez en otro momento pondria otra palabra.
Te dejo un beso grande

Sr Chapita dijo...

Hibrido social... Creo que eso me podria definir. Saludos. Nada mas. chau. Portese bien.

Chapita.

pd: ¡Ya actualice!

Si, mi reina dijo...

Complicated, eso escribiria hoy si me tocara.
Muy buen post

Sólo Adán dijo...

Bueno, sería una A y...dificl dibujar el mar en la pizarra :S

Jok€r dijo...

Mas o menos todos tienen algo ya decidido en la cabeza, a mi esa vez me costo elegir algo que me identifiara... Hoy en dia si tengo que pasar escribiria la palabra Múscia.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar y jugar...
un saludo a todos nos leemos

Valeria dijo...

"Rara, como encendida"...
Un beso grande!

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Las máscaras de la tragedia y la comedia.

Blume dijo...

dibujaria una nariz de payaso y un elemento de cocina con la carita esta --> ^^
eso ^^
besos

verborrea dijo...

dibujo la nena del baño y me sale nene.posiblemente escribiria el nombre de mi hija o alguna palabra muy sofisticada para que el docente se de cuenta de que quiero aparentar ser rara.
la espontaneidad no es lo mio.
a donde se veran dos lunas niño? me interesa!
por palermogolico los edificios y los modernos me tapan las estrellas.
vere que puedo hacer.
un saludo

Anónimo dijo...

Escribiría mi nombre y dibujaría una Diana, de esas del Tiro al Blanco, tal vez, porque siempre me fijo metas, soy obsesiva eso, creo que si no te fijas metas, no tienes nada por qué vivir...

La Peque dijo...

Escribiría "Pequeña y Perdida"

Cristóbal H dijo...

Escribiría mi nombre y la palabra silente.

Me gustó mucho tu entrada, me sentí identificado...

Saludos.

Nosotras mismas dijo...

Me he quedado en blanco, ¿eso significa que tengo algún trastorno? ;P

Besos.

Unknown dijo...

Dibujaría una luna en cuarto menguante linda y radiante, con una estrellita colgando del extremo más bajo... aunque no siempre esté sonriente...

Jok€r dijo...

sigo descubriendo planetas en cada uno de ustedes, que pasan y juegan un ratito, gracias a todos, por tomarse el tiempo... nos leemos!

PD:Nosotras mismas noo ningun trastorno!! solo que no se te ocurre igual, mirate adentro seguro que lo tenes!

Luli dijo...

Una mariposa, y una palabra sería...hmmmmm Sinceridad...

Mi abrazo para Ti,

Anónimo dijo...

Hola, me resulta conocido tu nombre, como es el verdadero?
Mi nombre es Alejandra.

Ángel Azul dijo...

Si tengo que ser absolutamente honesta lo primero que me vino a la mente fue una lagartija ¡Qué espanto! De cualquier forma algún encanto han de tener las lagartijas porque a los chicos les encanta ponerlas en sus bolsillos.
Eso que soy un ángel azul pero esta vez me convierto en una lagartija escurridiza y saltarina.
Un abrazo y que sueñes con los angelitos (azules)

Jok€r dijo...

mis abrazos a ustedes, que pasan!

PD: Alejandra: es un pseudonimo, mi verdadero nombre no lo doy... perdon por eso, nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

Bueno, contame por lo menos si chateabas en una pagina llamada "Demasiado", solo para sacarme la duda de si sos o no la persona que creo.

Jok€r dijo...

anonimo : lamento decepsionarte, no yo no era la persona con la que me estas confundiendo, un saludo....

So dijo...

Hola de nuevo... me encantó tu propuesta.

Creo que hoy lo primero que dibujaría en un pizarron sería una carita sonriendo...
Bah.. fue lo primero que se me vino a la mente cuando iba leyéndote. Después leí que tenía que ser algo que nos identifique así que no lo sé. Se me viene un collage de imágenes.
Una casa, un pez, una flor, un sol, una estrella, una lágrima.... todo eso junto con mi nombre y una sonrisa.
Besos para vos! y gracias por este espacio!!!
¿te dije que ya te agregué a mis links en la pagina?

Sophie