En una de mis salidas nocturnas observe a una pareja que se encontraba a unas mesas de distancia de donde yo estaba con amigos.
En esa mesa que observe había una pareja besándose, y la verdad va a sonar a pajero o a fisgón pero no pude dejar de mirar a la chica de esa mesa. Ademas de que era (para mi gusto) muy linda me enterneció y me encandilo su manera de besar al chico con el que estaba.
Ellos (por suerte) no notaron mi mirada (observándolos) o mejor dicho observándola.
Me habré quedado cinco a seis minutos viendo como esa chica hermosa se entregaba y se asesinaba en los labios de el, era realmente una imagen bella.
Por que no se estaban matando se estaban besando. Y ahí empece a pensar (en el momento en que los miraba), como desaparece todo cuando uno besa. Pero cuando besa de verdad con el alma con el corazón.
No cuando uno esta en un boliche y se "come a una mina" que puede gustarte o no, y piensa en el momento que la esta besando donde estarán mis amigos ahora".
Si no en el momento en que de verdad tenes muchas ganas de besar a la otra persona y en momento en que lo haces todo pasa tan rápido y es tan mágico que cuando te querés dar cuenta ya es la hora de irte.
Esa chica a la que miraba sentía que le estaba pasando eso, que disfrutaba cada beso, cada caricia, cada segundo que besaba ese chico y recordé por un instante como se sentía eso de besar de verdad sin estar haciéndolo