martes, 31 de julio de 2012

Fractura de Astrágalo

Voy a contar mi experiencia para quien llegue de casualidad a este blog buscando información sobre la fractura del hueso "astrágalo".

Allá por el 2008 jugando al fútbol me dieron una muy fuerte patada y me quebraron en varios pedazos el astrágalo, mas precisamente Fractura "conminuta " (esto quiere decir varios pedacitos fracturados ). Por suerte no se llego a operar ni a poner clavos, pero si tuve una recuperación importante.

 Las fracturas del astrágalo son poco frecuentes,

Y asi es .. Son fracturas atípicas donde para colmo en ese lugar no llegan mucha sangre y hay que recuperarlo bien ya que una mala recuperación podría traer graves consecuencias.

Mi experiencia fue tres meses de Muletas con bota, y luego una año casi de kinesiologia.(magneto a full, laser, ultrasonido)

Sin embargo quien este pasando por esta fractura ( parecido o peor) quiero decirles que no se desesperen...
Tras hacer todo al pie de la letra hoy cuatro años mas tardes corro como siempre, salto, y camino sin ningún problema (de echo volví a jugar al futbol lo mas bien).
Lo único que me quedo fue una pequeña secuela que es que en ocasiones me hace un "crack" el hueso que antes no me hacia, pero mínimo y pasajero.
Lo que les puedo decir es que se cuiden y fortalezcan su pie, y a su vez no desistan ya que a pesar de ser una fractura horrible y difícil tiene solución...


jueves, 26 de julio de 2012

Música en Talcahuano y Sarmiento

Hace unos años atrás siempre (varias veces al mes), iba a visitar a un amigo que es músico a el local de música donde trabajaba.
Es un poco raro lo que me pasaba al ir a los locales en los que trabajo, siempre pero siempre que iba, por ese lugar, pasaba gente super interesante, (e incluso debes en cuando músicos conocidos) que en ocasiones se quedaban hablando con nosotros y tocando los instrumentos que estaban en venta.
Tengo tantos buenos recuerdos como la gente increíble que pasaba por ahí. 
Conoci realmente mucha gente valiosa (la mayoría músicos) que laburaban en ese local y los de alrededores, y la mayoría siempre tenían historias llenas de vida, y siempre terminaba la tarde con alguno tocando algo y con notas musicales de distintos instrumentos metiéndose por mis sentidos.

Eran tardes mágicas, con música de fondo...

domingo, 22 de julio de 2012

The Cure - Primavera Sound 2012 -

Aprovechando que seguramente The cure toque en Argentina en el 2013 dejo su último disco
" Primavera Sound 2012 "










BAJAR DISCO

http://rapidgator.net/file/17580199/…a.012.rar.html

jueves, 19 de julio de 2012

Cortazar .. Sobre la vida y la muerte

“Un día en mi vida es siempre una cosa muy hermosa, porque yo me siento muy feliz de estar vivo. No tengo ninguna intención de morirme, tengo la impresión de que soy inmortal. Sé que no lo soy, pero la idea de la muerte no me molesta y tampoco le tengo miedo. Le niego existencia, entonces, eso me ayuda a vivir de una manera... ¿cómo decirlo? Bajo el sol, solar. Yo estoy muy contento de estar vivo, y además hay una cosa en la que poca gente piensa. Creo que es un prodigio maravilloso que todos nosotros seamos seres humanos, que estemos en lo más alto de la escala zoológica, por un azar puramente genético. Porque tú no eres responsable de ser quien eres. Venimos de una larguísima cadena genética y cuando yo veo a una gallina o una mosca que también han nacido de las mismas cadenas genéticas, me maravillo por ser un hombre y no una gallina. Yo soy un hombre, con todo lo bueno y lo malo que eso tiene. Y estoy contento de haber tenido una conciencia, de haber visto lo más que una conciencia puede ver del planeta. Y no te hablo más”.


Julio Cortazar

martes, 17 de julio de 2012

sábado, 14 de julio de 2012

mi yo escrito

La madrugada eterna, me encuentra ( como de costumbre ) con mi insomnio característico, noctambulando en la noche.
Hoy hice algo distinto, entre al blog y lo leí todo. Empece por el 2007 y llegue hasta el ultimo post. 
Tengo una sensación muy extraña, rara....
Leí cosas que me sorprendieron, sentí en momentos que algunas cosas no fueron escritas por mi... Que extraño sentir ese desencuentro y mas extraño aun, no entender como me fui de ese lugar... 

domingo, 8 de julio de 2012

único

Es un poco como la historia de Dr. Jeckil y Mr. Hyde, digamos que el solitario es Mr. Hyde, el malo, y que Dr. Jeckil es el que trata de hacer alguna cosa. Entonces hay un continuo divorcio, una continua separación, un enfrentamiento.
Me sucede, y es algo que yo lamento. que a veces en grandes reuniones, en contactos humanos muy bellos en que me siento muy bien y en que estamos haciendo cosas en común, hay un minuto en que Mr Hyde me dice en el oido: "Hombre, ¿Porqué no estas en tu casa tranquilo esuchando algún disco?.


Julio Cortazar 

sábado, 7 de julio de 2012

viernes, 6 de julio de 2012

Esencia

Hay profesores que dejan una huella dentro y despiertan algo de vos que tenias apagado.
Esta profesora (particularmente) despertó en mi, pasión por los autores, ganas de entender , felicidad por ir a cursar, y sentimientos muy ambivalentes.

Hoy sentí una tristeza que no sentía hace tiempo, una melancolía como esas cuando terminas la secundaria viste?

Ojala me toquen profesores tan verdaderos, con tanta pasión y ganas por lo que hacen como los que me tocaron en esta materia.
   
Creo que en estos meses que compartí la cursada me enamore de su ser,
Yo, y este problema de enamorarme tan seguido. 


Agustina Saubidet
Juan Pablo Grabowski
Victoria Larrosa
Horacio Medina
Fernando Montañez

en un rincón ínfimo de mi persona plantaron un virus que va a quedar siempre.

martes, 3 de julio de 2012

espejismos

¿qué otros secretos estarás guardando?
¿y si me alejo?
¿ te darías cuenta que es por que te necesito?

¿estas repitiendo esa historia que alguna vez te conté? , nunca vas a decirle quien te lo contó...