lunes, 15 de noviembre de 2010

Espera

Últimamente anduve desaparecido, el trabajo y la facultad me acortaron los tiempo de una manera que no creía que me iba a pasar.
Sin embargo no uso esa excusa para justificarme, se que cinco u diez minutos (incluso mas) puedo tomarme para esto y muchas cosas mas..

Hoy quería escribir un poco sobre la espera.
Esperar es uno de los mayores errores que podemos cometer, (aunque en ocasiones uno no puede hacer otra cosa y no le queda otra que esperar hasta la fecha, hora, o tiempo que le dijeron).
Sin embargo cuando la decisión depende de nosotros mismos, (el esperar ese mensaje, esa búsqueda, esa respuesta que necesitamos), esta es jugar con nuestro propio tiempo y apostar a una carta que tiene mas chances de perder que de ganar.
Por eso es mejor tratar de no esperar que todo llegue solo y salir a buscar las cosas, aunque cueste y las respuestas no sean las que buscamos, por que al quedarse sentado esperando algo mágico muchas veces quedamos abandonicos añorando y fantasiando algo que no llega mas... y la espera se hace eterna y cuando nos dimos cuenta pasaron días, meses, u años, y nuestros pensamientos siguen pensando en esa espera varados en el mismo lugar que lo dejamos...