lunes, 30 de agosto de 2010

Parciales

Algo que me aterra y me da mucho miedo es el momento cuando los profesores dicen las notas de los parciales. ¿Hay momento mas feo y siniestro que ese momento? . Por que si sabes que te fue bien listo ya esta "me fue bien" pero muchas veces uno no sabe como le fue, o cree que le fue mal o espera aprobar. Y esperar esa nota es un Karma
La profesora o Profesor agarra la lista de notas y esos minutos que empiezan a pasar hasta llegar a tu apellido, que vos sabes que estas por el medio de la lista (o en mi caso al final, donde la espera se hace peor aun) es un ¡¡DIOS AYUDAMEEE!!! La sensación que se da en esos momentos creo que te saca años.

Para colmo la nota te la pueden decir distintos tipos de profesores y de distintas maneras: Están los

A) los que dicen la nota en voz alta onda “fernandez”, hace una pausa te mira (para saber quien sos) y ahí lanza el numero que te va acompañar hasta el final de la cursada “8” o “2”.
O están los

B) Que te dan el parcial a vos solo individual para que lo mires y después se lo devuelvas, estos profesores solo dicen ¿”Fernandez”? vos te paras y el camino de tu silla a donde esta la profesora/or tu cabeza esta pensando en todos los dioses juntos que conoces. Cuando te entrega el parcial su cara lo dice todo!!! Onda sonrisa de: "muy bien te enseñe bárbaro sos una gran alumna" o cara de "estudia mas para la próxima" . Pero estos últimos suelen ser los peores por una sola cosa... algunos (los mas forros del mundo) te da el parcial y al mismo tiempo que lo hace te dice (para que lo escuche todo el mundo) QUE PASO?? JAAA ¿Que paso me preguntas? LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO!!! ¿no querés incendiarme mas frente a mis compañeros?? Que paso!! Me culeaste eso pasoooo!! . Pero tu respuesta es nada, me fue mal o estudie poco” cuando la realidad es que queres decirle todo lo que pensas…


Después y para finalizar mi teoría otra de las cosas mas pedorras (que me incluyo que hago) (cuando me va bien) es el clásico ¿¿Como te fue!!?? que le decís a tu compañero/ra, la clásica competencia entre todos.

Ahí en ese momento estas re caliente (si te fue mal) diciendo "dos me saque” con cara de nabo/naba, pero queriendo clavarle un cuchillo en el ojo a el desgraciado/a que te hizo esa pregunta, (por que sabe que por tu cara de orto te fue mal...), y la respuesta de tu compañera/o es: " uhhh que cagada" . Ella o el lo que espera ansiosamente es que vos retruques "¿y vos?".. para que con toda su alegría dentro de su ser te responda un "SIETE"!. Y ahí es cuando vos pensas esta mina/chabon con esa cara de pelotuda/o se saco mas que yo?? …

Y ahí no termina todo eh!! Ella o el para no sentirse mas que vos, se quiere apiadar de nosotros y justificándose nos tira la frase mas chota de todas..
“PASA QUE MI TEMA ERA MAS FACIL"...

Siii seguro la concha de tu madre…. Y yo como vidrio…

miércoles, 25 de agosto de 2010

03:57am

Es madrugada, camina con su campera roja por las calles, mientras se fuma un pucho.
Su mirada esta perdida dentro de su mente, o eso parece, sus acciones están enfocadas en aspirar el humo, mientras espera que hayan días mejores.
Mirando el tren pasar, espera que la barrera suba y siga su camino.
Su andar es desprolijo.
Su rostro me dice que se acaba de desangrar un nuevo corazón.
Me colgué con su persona observándolo, y no supe si era todo imaginación mía o si era un reflejo de su mirada...

miércoles, 18 de agosto de 2010

inception

Solo por curiosidad ... (para los que la vieron)



¿Cual fue su punto de vista?

viernes, 13 de agosto de 2010

impredecible

¿De verdad tengo pinta de tener un plan?; ¿Sabes que soy?. Soy un perro que corre detras de los coches, no sabía que se alcanzara uno. Actúo sin pensar.

La mafia tiene planes, los polis tienen planes, todos tienen planes... ellos maquinan, maquinan para controlar sus pequeños mundos. Yo no maquino, intento enseñarles a los que maquinan lo patético que es que intenten controlarlo todo.


martes, 3 de agosto de 2010

Cosas Cotidianas IV


Hay días que pasan como si nada,
Hay otros que te ponen nervioso y esperas que no lleguen,
Hay días que deseas y hay días que quisieras no haberte levantado...

pero en los 365 días, hay siempre alguna fecha que nunca pero nunca vas a poder olvidar...