domingo, 18 de octubre de 2009

Incómodo

La televisión apagada, el celular cargando para mañana, la ropa tirada en la silla, el señalador en la pagina donde me quede, la luna en el cielo.



todo estaba en su lugar, todo... menos yo.

martes, 6 de octubre de 2009

Se hace camino...

Cada vez me cuesta mas escribir, y en ocasiones hasta me molesta. Siento que siempre digo lo mismo y no tengo cosas nuevas en mi Me comparo con otras épocas (no tan atrás) y siento que estoy en un lugar que no me gusta. ¿ven lo que les digo, (me digo) ? esto siento que ya es común y no lo quiero.
En ocasiones pensé en no escribir mas en el blog, despedirme por una cuestión interna por esto que siento, (que escribí mas arriba...) me siento que me estoy copiando y no me gusta nada. Pero se que el blog, no es la causa de esto , solo es el medio en que trato de expresarme para entenderme mas , para descargarme . Por eso cuando a veces pienso en no escribir más, automáticamente me doy cuenta que lo necesito, que solo quiero y necesito escribir cosas nuevas .
Planeta en movimiento surgió por la necesidad de guardar cosas en otro lugar, exponer algunas cosas que no quiero olvidar como una caja de recuerdos con muchas palabras valiosas.
Fue como algo paralelo a mi diario intimo por así llamarlo.
El nombre para los que no lo saben de este blog, es a la vez como un recordatorio propio, digamos que a pesar de que uno pare y se tape con la frazada, el planeta sigue en movimiento haciendonos saber que las cosas siguen y por mas que nos escondamos o nos pongamos una coraza eso no va hacer que las cosas cambien , por el contrario, para que las cosas cambien hay que romper un mundo interno y salir a ese planeta...
También el seudónimo que elegí (JOk€r) tiene un mensaje conmigo , digamos que el mensaje seria tu enemigo sos vos ...
Espero cambiar algunas cosas y tener el valor de cambiarlas para tener cosas nuevas que necesito/e expresar.