martes, 22 de septiembre de 2009

a mis 9 a mis 10

Había algo que me gustaba mucho hacer en el colegio, cuando era chico...
Cuando me aburría en las clases o faltaba una hora para irse a casa, me gustaba preguntarle a la profesora si podía ir al baño.
El colegio primario era muy grande y había varios baños en el , sin embargo yo siempre me iba al mas lejano, (uno que estaba abajo), en donde para ir tenia dos caminos. Uno era pasar por el patio, y otro si quería era ir por el comedor (eran dos caminos que llevaban al mismo lugar), pero yo siempre iba por el patio.
También tenia dos escaleras para ir abajo, una por delante y otra por detrás, la que mas me gustaba era la de atrás ya que me tiraba por el pasamanos deslizándome.
La realidad es que adoraba salir del aula y pasear.
No se por que pero me encantaba bajar y tomarme mi tiempo para caminar por el colegio que parecía vació. En ese momento me sentía tan libre que es dificil de explicarlo con palabras , era una sensación fresca hermosa .
Pasear por el patio y sentir el aire, jugar a que camino iba a elegir para llegar, desaparecer del aula, en ocasiones ir a espiar a mis hermanas y ver si las veía, deslizarme en las escaleras, saber que faltaba poco para llegar a casa... era mágico.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Un sorbo de distracción II

Acá les dejo la otra parte pendiente de los recitales que disfrute...