jueves, 24 de enero de 2008

Anecdota al pasar


Aprovechando que me enferme, voy a contar una pequeña anécdota que recordé mientras estaba postrado en la cama.
Resulta que andaba por mi pubertad no recuerdo bien si 14 o 13 años, y quise fingir una fiebre para poder faltar al colegio, ojo no era que mis viejos no me dejaban faltar nunca, en ocasiones cuando les decía que no tenia muchas ganas de ir (solo en ocasiones) me dejaban faltar, pero en otras no.
Por ende esa vez la respuesta fue un vas a ir a la escuela…
Yo no me sentía bien recuerdo, pero no tenia nada y a eso de las 6:30 de la mañana cuando me levantaba para ir al colegio pensé el plan perfecto... (Mentir, y faltar).
Así que fui a buscar el termómetro un encendedor y me recosté en mi cama para hacer mi brillante plan (lo había visto muchas veces en la tele y no me podía fallar).
Le dije a mi mamá que me tomaría la temperatura por que me dolía la cabeza, ella me toco y me dijo “no tenés fiebre”, sin embargo le dije igual me la voy a tomar.
Espere que valla hacerme la leche cuando prendí el encendedor y acerque el termómetro para que suba a 38, pero en vez de eso lo acerque tanto que el mercurio del termómetro se derritió empapando todo el suelo de un color plateado...
No podía dejar que mi mama se enterara de eso por que quedaría como un pelotudo, así que tire el termómetro al piso y lo rompí alegando que al querer bajarlo lo agite tan fuerte, que se me resbalo de las manos (antes limpiando con un trapo las huellas del mercurio del suelo).
Finalmente termine sin termómetro y sin faltazo...

sábado, 19 de enero de 2008

Belleza Unica

*Todos Somos Polvo de Estrellas*





jueves, 10 de enero de 2008

Cosas Cotidianas II

A veces un abrazo, vale y dice mas que cualquier otra cosa...