domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz Año


FELIZ 2008, A TODOS USTEDES QUE ESTÁN DEL OTRO LADO Y SE TOMAN UN TIEMPO PARA LEERME.


Jok€r

domingo, 23 de diciembre de 2007

Diez Motivos por los que nos damos cuenta que es navidad


  • Pasan unas 15 veces en distintos canales Mi pobre angelito la uno y la dos ( que no me canso de verlas)

  • Los locales de ropa están hasta las manos de gente

  • Con cualquier compra de mas de tantos pesos en los shoppings te regalan un Champagne

  • Coca cola saca su típica publicidad de ambiente navideño y la bebida roja en la mesa

  • Los canales de dibujos animados pasan todos sus especiales navideños con alguien que quiere robar la navidad o en su defecto con papa Noel lastimado y algún personaje principal haga su trabajo por que no llega…

  • Los kioscos Sacan a la calle las mesitas con pirotecnia

  • No encontras Remis o Taxi para trasladarte de un lugar a otro están todos “reservados con anterioridad”

  • En algunos noticieros pasan “la navidad en tal parte del mundo”

  • Pasas por una juguetería y en la puerta o en un costado de la tienda están los empleados que te envuelven para regalo con una cola mínimo de tres personas

  • Todos terminan sus frases con un “buen año y felices fiestas”

En fin, A todos los que pasan a leer les dejo una muy pero muy Feliz Navidad


lunes, 17 de diciembre de 2007

Ladybug

De chico las odiaba, va… en realidad me gustaba matárselas a mi hermana cuando agarraba una (por diversión nada mas)

Ella decía que traían suerte, y las aferraba y las miraba y jugaba con ellas.

Yo en el momento que podía se la tiraba al piso o se la espantaba y en muchas ocasiones las mataba.

Pero el sábado fue distinto, mientras esperaba mi nota de final, salí al patio a tomar sol, y ahí en la sombra se encontraba una de estas “vaquitas de san Antonio”. La agarre con mis manos y la empecé a observar, esta me gustaba por que no era como las que recordaba de color rojo, no esta era de color anaranjado con puntitos blancos…

Empecé a jugar, y hacer que recorra toda mi mano y dedos.

Mientras ella correteaba y exploraba sobre que estaba, yo contaba sus puntitos naranjas y blancos (unos 14 en total), y recordaba como me gustaba molestar a mi hermana matando a quizás algún antepasado de esta que reposaba ahora en mi mano.

En un momento empecé a dudar si era una vaquita u otro bicho, por que de repente saco unas alitas diminutas y tuve miedo de estar agarrando otro insecto, pero tenia entendido que poseían alitas así que seguí observándola, (a esta no la quería matar).

Luego mientras seguía caminando por las yemas de mis dedos abrió nuevamente sus alas pero con mas fuerza y ahí me asuste y la deje en el piso, mirándola en la sombra dejándola libre.

Mientras caminaba hacia no se donde no pude evitar lo que tenia que pasar… Un flaco salio a fumar un pucho y mientras caminaba no advirtió que debajo de él se encontraba mi pequeña amiga, y sin notarlo la asesino con su pie derecho…

¿Será que todas las vaquitas que pasen o estén cerca mió tendrán que terminar de la misma manera?.

Me dio pena que muera, ahora entiendo por que le molestaba tanto a mi hermana…

lunes, 10 de diciembre de 2007

Decisiones

A veces pienso en que lugar estaría de haber tomado otras decisiones...
De haber elegido otro camino, de en ocasiones no pensar tanto...
De vivir otras vidas, de conocer otra gente, de no pelearme con algunos, de a veces por ahí tener mas paciencia, o tal vez incluirme a eso que veía ajeno...
De si hago lo correcto, si rompo las reglas...
Tomamos decisiones todo el tiempo, y a la vez dejamos de lado otras.
A veces hasta una decisión puede cambiarte la vida de un segundo a otro, para bien o para mal, y algunas decisiones tienen mas importancia que otras. En circunstancias se puede volver atrás y volver a elegir y en otras no.

Dicen que "las cosas nunca ocurren por nada" y la verdad no se si es así.
Se también que "lo echo, echo esta", pero en ocasiones me pregunto que seria de mí de haber tomado otros caminos. (Nunca lo voy a saber)
Pero en definitiva siempre decidimos nos guste el resultado o no, y al final nos terminamos adaptando a esa decisión por que fue la que escojimos y creímos mejor para nosotros mismos.






domingo, 2 de diciembre de 2007

Vive como creas que es mejor

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro. Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:
Mirá ese chico mal educado... él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas. Entonces, la mujer le dijo a su esposo: No permitamos que la gente hable mal del niño. El esposo lo bajó y se subió él. Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: Mirá qué sinvergüenza ese tipo ...... deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: ¡ Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡ qué le espera con esa madre!.
Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje. Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!...
Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro. Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: ¡Mirá a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!.
  • Conclusión

Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres a alguien a quien le conformen tus actitudes.
Entonces: ¡vive como creas!, haz lo que te dicte el corazón. . . ¡lo que sientas! La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso: canta, ríe, baila, ama... ¡y vive intensamente cada momento de tu vida...! ...antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos.

[Charles Chaplin]